Mari Luz Maldonado Seira Viajes Loja

Mariluz Maldonado

Agente de viajes

+34 625 133 138

Desde chiquitita tenía clara mi vocación, sin dudarlo estudié Turismo y entré en el mundo de las agencias de la mano de un mayorista que me dio formación y experiencia.
Me gusta el trato con la gente, la cercanía, el tú a tú, por todo esto me enfoqué en poder tener mi propia empresa, y así, sin saber muy bien cómo, un día Nuria y yo decidimos dar el paso y abrimos Viajes Seira y lo que al principio parecía una locura se ha convertido en nuestra vida, cada día abrimos la puerta con ilusión, con ganas y nuestra satisfacción llega cuando los clientes siguen confiando en nosotras año tras año y nos cuentan sus sueños cumplidos, clientes que en muchos casos han pasado a ser amigos. Te invito a que descubras el mundo de mi mano, no te arrepentirás.

Nuria Jáimez

Agente de viajes

+34 652 049 387

Tras licenciarme en Traducción e Interpretación, y tener que plantearme qué rumbo quería darle a mi vida, sin querer abandonar en aquel momento mi pueblo, decidí junto a Mariluz embarcarme en este proyecto. Creo mucho en que, cuando las oportunidades aparecen, hay que intentar aprovecharlas, y después, trabajar duro por ellas. Nuestra gente, aunque siempre nos ha apoyado, tuvieron el temor de si triunfaríamos por la época de crisis que comenzaba, y por tratarse de un negocio a medias, pero nosotras nunca hemos dudado de que así sería. Hemos confiado firmemente en nosotras, en nuestro esfuerzo y constancia, en nuestro esmero, porque salgan bien las cosas, y aún ahora, después de 15 años, seguimos recogiendo esos frutos y creciendo cada día más.

Logotipo Seira Viajes artechavo

Somos una agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas y memorables.

Nuestra pasión y compromiso se encuentran en hacer realidad los viajes de ensueño de nuestros clientes.

Nuestro motor principal es la cercanía que establecemos con cada uno de nuestros clientes. En cada paso del camino, nos esforzamos por comprender las necesidades, deseos y preferencias de nuestros viajeros. Estamos constantemente buscando las mejores opciones, destinos y actividades para asegurarnos de que cada experiencia sea excepcional. Desde la planificación inicial hasta el regreso a casa, comprometidas en brindar un servicio personalizado y de calidad.

Nuestra filosofía se basa en la premisa de que cada viaje es único y especial. Nos enorgullece diseñar itinerarios a medida, adaptados a los intereses y gustos individuales de nuestros clientes. Ya sea que desees explorar las maravillas naturales, sumergirte en la cultura local, relajarte en playas paradisíacas o embarcarte en emocionantes aventuras, nos encargaremos de hacer realidad tus sueños de viaje.

En Seira Viajes, valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Nos esforzamos por establecer relaciones sólidas y duraderas, construidas sobre la base de la transparencia, la honestidad y la atención personalizada. Nuestro compromiso es superar tus expectativas y convertir tus viajes en experiencias inolvidables.

Lo viajas, lo viajamos. En Seira Viajes, nos apasiona compartir el amor por los viajes y estamos comprometidos en hacer realidad tus aventuras. Permítenos ser tu compañero de confianza en cada paso del camino. ¡Descubre el mundo con nosotros!

15 años seira Viajes

15 años de viajes y emociones.

15 años en este proyecto, en esta aventura, juntas y sin descanso, pero poniéndole toda la ilusión y nuestra pasión para mejorar cada día, y para formar parte de la sonrisa que se os pone cuando recordáis las vacaciones pasadas, el viaje de novios, el regalo a Disney, la escapada romántica, que nos habéis dejado compartir con vosotros. Ese es el motor que nos mueve para seguir otros tantos años más. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, porque gracias a nuestros clientes, podemos decir a boca llena que amamos nuestro trabajo, que nos encanta hacer realidad vuestros sueños.

  • Rellena el formulario y cuéntanos en que te ayudamos

Marcar antes de enviar

4 + 5 =

Política de prIvacidad
Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos.
Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.
  • Responsable de los datos: Seira Viajes
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Tu nombre (datos almacenados solo en cliente de email).
  • VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Agencia:

T. 958 049 944

CIAN: 181728-2

Avda. Pérz del Álamo. Nº 5. Loja (Granada)

CP. 18300.

×